Soy Capaz, Soy Feliz

Este fin de semana hemos celebrado el día internacional de las personas con discapacidad y hemos estado muy atareados con la asociación.

Quiero aprovechar para dedicar este post a mi hija Ángela. En unos días celebraremos 18 meses de existencia, de feliz existencia.

Todo empezaba una mañana de junio de Junio de 2010. A la rapidez y felicidad de su llegada a este mundo se unió la triste noticia de que era diferente. Tenía SINDROME DE DOWN. El «shock» fue bestial. No nos lo podíamos creer. Después de 9 meses de gestación con todos los controles, pruebas y visitas a los ginecólogos, nadie detectó nada de nada. Ya no era el momento de lamentarse sino de tirar para adelante. Ver la botella medio llena y no medio vacía. Recibimos mucha atención por parte de un montón de gente y quiero aprovechar este post para dar las gracias a varía gente:

GRACIAS  a Darío, su hermano, que gracias a su amor por ella está evolucionando muy rápido y muy bien. No ha podido tener otro hermano mejor.

GRACIAS a su madre, que ha dedicado el 110% de su tiempo a formarse, estudiar y  a estimular a Ángela y siempre le estará agradecida.

GRACIAS  a nuestras familias, abuelos, abuelas, tíos, primos… porque están transmitiendo unos valores familiares y éticos, como nos transmitieron a nosotros.

GRACIAS a AMIDOWN porque en épocas de flaqueza, que las hay os lo aseguro, ahí están para darnos ánimo, comprensión y ayuda.

GRACIAS a CENTRO BASE porque están volcados con nosotros y les agradecemos la labor tan importante que están consiguiendo.

GRACIAS a los amigos que aunque estén lejos muchos de ellos, nos ayudan y rezan por nosotros.

Y

GRACIAS a mi hija que es una luchadora y nos está ayudando a ver la vida de otro color. Siempre tiene una sonrisa que parece decirnos «¡no os preocupéis, soy muy feliz!». Y yo le respondo con otra «¡ahora, yo también!»

Darío y Ángela

Acerca de José Carlos Rua

Empresario de vocación y defensor de las libertades individuales. Es padre de 2 hijos con necesidades especiales y marido de una maravillosa mujer. Orgulloso de su familia, considera que ésta es la organización mas poderosa que existe y que hay que preservarla y ayudarla. Inquieto intelectualmente por naturaleza, luchador por la justicia social. Cree en un mundo más justo y solidario donde todos, sin excepción, puedan realizar sus sueños.
Esta entrada fue publicada en personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Soy Capaz, Soy Feliz

  1. Jorge Rua Arias dijo:

    Es linda Angela, Dios y la Virgen de Guadalupe la cuiden y la favorezcan!!!

  2. gema dijo:

    Gracias Jose Carlos eres buena persona algun dia vienes en mi trabajo, porque quiero ver a Angela y tambienn Dario. Besos para todos y os quiero de corazon con cariño. Besos Gema.

Deja un comentario